Se han preguntado ¿Cómo suenan en realidad las voces de los actores y actrices de las novelas turcas transmitidas por las pantallas de Mega? Es muy probable que sí.

Es por esto que les mostramos un video protagonizado por el actor Alp Akar, el intérprete de 'Ali' en la exitosa teleserie internacional, "Traicionada", donde se escucha su voz real.

El joven actor dio vida al hijo de la pareja protagonista, Asya y Volkan, donde su vida perfecta dio un giro inesperado tras conocerse la infidelidad de su padre.

Tras salir a la luz la verdad sobre relación entre Volkan y Derinel matrimonio con Asya se rompe y desde allí comienzan los cambios que afectaron a la vida del adolescente.

Esto último hizo que el actor Alp Akar haya sido uno de los más destacados en la teleserie turca, debido a que su actuación dependía de la transmisión de difíciles emociones por ser testigo de la separación de sus padres.

A continuación conoce la voz del intérprete de 'Alí' a través de un video compartido por la cuenta de Instagram de un canal turco en contexto de promover una nueva teleserie de la que el actor forma parte: