Pese a que su personaje fue de villana en "Traicionada", Melis Sezen cosechó elogios y reconocimientos en Turquía (fue elegida Actriz Revelación en los Premios Mariposa de Oro) y también en el mundo de habla española, al ser galardonada en España junto con su compañera de elenco Cansu Dere.

El año comenzó con el pie derecho para la intérprete de 26 años, quien llegó hasta Granada para participar de la VIII edición de los Premios Viña de Oro. 

Creados como una forma de fomentar el turismo durante las fiestas de San Antonio Abad, en el que se realizan grandes fogatas y se cata el vino local, los Viña de Oro hacen una selección de las personalidades e instituciones más destacadas del año. 

Melis Sezen participa en la quema de chiscos de Torvizcón
Instagram de Melis Sezen

La actriz, con un extenso mensaje en inglés, agradeció el cariño que ha recibido en España por esta producción dramática. 

¡Qué premio tan especial es este! Los Premios Viña de Oro, España. ¡Muchas gracias Torvizcón! ¡Esta fue una noche magnífica y mágica y todos fueron muy amables!

Sabía lo mucho que aman a Infiel - Sadakatsiz (Traicionada en nuestro país) y siempre quise visitar España y reunirme con ustedes. Finalmente lo logramos y me siento muy afortunada de conocerlos y compartir el mismo amor. Fue como un sueño.

Melis Sezen con el premio Viña de Oro

Otros galardonados fueron el actor Abdel Hamid Krim, la cantante Rozalén, la Fundación Real Madrid y Ana González, finalista de La Voz España.