Alp Akar es el joven actor que interpretó a 'Ali' en la teleserie "Traicionada", historia que ha sido un éxito en todo el mundo, debido a sus excelentes actores y trama.

Akar dio vida al hijo de la pareja principal, Asya y Volkan, donde su vida perfecta dio un giro tras conocerse la infidelidad de su padre.

El actor fue elogiado en esta teleserie, debido a que su personaje en el cual tuvo que expresar muchos sentimientos desagradables de un joven que tiene problemas con sus padres, fueron parte de una increíble actuación. 

¿Cómo ha sido la vida de actor de Alp Akar?

Alp Akar es un actor nacido el 2006 en Estambul, Turquía. A la temprana edad de 4 años realizó su primera serie, y así continuó, teniendo participación como mínimo en 5 series, hasta llegar a "Traicionada" el año 2020.

Alp, que actualmente tiene 17 años, está muy agradecido de poder trabajar junto actrices como Cansu Dere (Asya) o Caner Cindoruk (Volkan), como también agradecido de la serie Traicionada que lo llevó al éxito mundial.

Actualmente, es parte de la serie "Yürek Çikmazi" grabada el 2022, y que trata la difícil vida de Cennet, mujer que ha sido maltratada por su marido durante años y que busca una salida para proteger a sus hijos.

Asimismo, Alp Akar ha crecido durante el tiempo, donde ya cada vez menos queda la imagen de ese joven adolescente y está apareciendo un actor mucho más como un hombre adulto.

Revisa cómo luce Ali de "Traicionada" en su nueva teleserie: