Por meses la conocimos como la villana de la exitosa teleserie turca "Traicionada", interpretando a la antagonista Derin, la mujer que se transforma en la amante y luego de Volkan. Hablamos de la talentosa actriz Melis Sezen, quien es por estos días uno de los rostros más importantes de la industria del espectáculo turco.

La actriz nació en Estambul, el 2 de enero de 1997 y es descendiente de familia griega y albanesa. En muchas ocasiones, la joven ha explicado que su pasión por el mundo de la actuación la ha tenido toda la vida, pero que creció con mayor intensidad desde que tuvo 12 años.

Esto fue gracias a que su madre la inscribió en una reconocida escuela de teatro cuando apenas tenía 12 años. Desde ese entonces, comenzó su carrera en el teatro y también en el modelaje.

Y ha sido gracias a su prolífica carrera que Melis ha pasado por una serie de cambios físicos, desde sus inicios en el teatro. Pero fue a los 19 años cuando debutó como actriz profesional en el mundo de las teleseries con la primera producción llamada "Hayat Bazen Tatlidir".

En aquella producción, la actriz se ve co un rostro adolescente y con una cabellera más ondulada color castaño.

Melis Sezen den un capítulo de "Hayat Bazen Tatlidir" (Foto: Süreç Film)

Tras ser parte de otras producciones, vivió notorios cambios, entre los que destacan el tono de color de su cabello, pasando del castaño al rubio.

Sin embargo, ha pasado por más de un cambio. También sorprendió en algún momento de su carrera su cabello rojo. Pero lo que más llama la atención del público es la belleza natural de su rostro, ya que la mayoría de las veces vemos sin maquillaje, sacando aplausos entre sus fans. 

Mira sus fotografías:

Melis Sezen adolescente (Foto: Melis Sezen/Insta)
 
 (Foto: Melis Sezen/Insta)

 (Foto: Melis Sezen 2020/Insta)

 (Foto: Melis Sezen en la actualidad/Insta)