¿Cansu Dere está desaparecida? Es la gran interrogante que tienen los seguidores de la reconocida actriz tras el terremoto que sacudió Turquía.

Las alarmas se encendieron a raíz de un video viralizado en Tiktok, el cual afirma que la protagonista de "Traicionada" y "Madre" perdió la vida durante la catástrofe que sufrió el país otomano el 6 de febrero.

Los rumores aumentaron producto de la inactividad que presenta Dere en sus redes sociales, ya que no se ha pronunciado para desmentir la noticia. De hecho, su última publicación en su cuenta de Instagram fue a comienzos de enero.

Sin embargo, durante este jueves diversos medios turcos anunciaron que la actriz participará en una campaña de Disney Plus para apoyar a las víctimas que ha dejado la tragedia en su país natal.

"Se supo que Disney Plus y FOX se han estado preparando para la ayuda a la zona del terremoto desde el 7 de febrero… Además, la marca Disney Plus, Halit Ergenç, yilmaz Erdocan, Sahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana", informó la periodista Birsen Altuntas.