En los últimos días, ha circulado la noticia de la desaparición y posterior muerte de la famosa actriz turca Cansu Dere, que ha protagonizado teleseries como "Traicionada", emitida por Mega.

Esto debido al fuerte terremoto que azotó a Turquía y Siria, que ya ha dejado más de 22.700 muertos en ambos países. Además, la actriz se ha mantenido en silencio en redes sociales, lo que ha hecho que estos rumores crecieran aún más.

Sin embargo, los medios turcos y sus mismos fans han hecho el llamado a no creer en estos rumores, debido a que la actriz ni siquiera vive en un lugar cercano al epicentro del sismo.

"Importante! Para todas las personas que me preguntan por Cansu por favor no hagan caso a noticias falsas que se derivaron por un video de TikTok Cansu vive al norte del país y el terremoto fue en la frontera con Siria. Le mandamos todas nuestras oraciones, bendiciones y buenas vibras a nuestra querida Cansu, a cada una de las personas de Turquía, Siria y en todo el mundo", señalaron sus fans.

Además, Disney anunció que va a realizar una transmisión especial este 12 de febrero, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto, en el que participaran una decenas de estrellas, entre ellas, Cansu Dere.