La actriz turca "Cansu Dere" es una intérprete muy querida por el público en distintos países del mundo, producto de sus papeles en teleseries exitosas como "Traicionada", "Madre" o "Sila", las que fueron emitidas por las pantallas de Mega.

Y ahora la actriz ha hecho noticia a nivel mundial, tras su presunta desaparición tras el terremoto que afectó a Turquía hace exactamente una semana. Esto luego de que comenzará a correr el rumor, a través de un video de TikTok que Cansu había fallecido.

A lo anterior, se sumó el hecho de que Cansu Dere no ha realizado ninguna publicación en su cuenta de Instagram desde el 5 de enero, lo que ha causado la preocupación de sus seguidores, quienes no han afirmado con certeza si la actriz de 42 años está bien. Sin embargo, han hecho el llamado a no creer en rumores de redes sociales.

Por otro lado, durante la última semana la periodista Birsen Altuntas confirmó que la actriz está en perfecto estado y que incluso participaría en un evento por la televisión abierta turca, el que iría en ayuda para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto.

Sin embargo, lo que se sabe hasta el momento son solo informaciones preliminares que afirman que han visto a la intérprete de "Asya" en eventos solidarios en Turquía y que se encuentra en buen estado de salud.