Al parecer en Verdades Ocultas Eliana no es la única villana, y es que después de la muerte de Félix y Nancy hay alguien desconocido que le ha estado enviando algunos regalos a Rocío: unas orquídeas y un pedazo de tela en forma de triángulo de la ropa de la persona fallecida.

Además, este personaje anónimo sería quien le ha tendido algunas trampas a Eliana y que la ha grabado en varias ocasiones a escondidas. Como por ejemplo, el mover el cuerpo de Nancy de donde lo dejó la villana a las afueras de las oficinas de Rocío.

MIRA TAMBIÉN Guionista explica la razón por la que las orquídeas de Rocío son moradas en Verdades Ocultas

¿Pero quién será esta persona misteriosa? Quisimos preguntarle lo mismo a los fanáticos de la teleserie de Mega y que ellos respondan quién creen que es el responsable de todo... ¡y la respuesta con mayor cantidad de votos fue Alonso!.

[MIRA TAMBIÉN: En reñida votación y con casi 13 mil votos fans eligen a Agustina y Marco como su pareja favorita de Verdades Ocultas]

A pesar de que este personaje murió hace varios capítulos, un 72% personas creen que quizás en realidad está vivo y es el responsable detrás de los regalos que recibe Rocío. Mientras que en segundo lugar quedó Diego con un 10%. Lo sigue Leonardo, con un 8% de las preferencias.

¿Crees que podría ser Alonso?