Los fanáticos de Verdades Ocultas quedaron sorprendidos - y muy tristes - con la muerte de Marco en manos de Eliana. Un capítulo que sin duda marcará un hito en la teleserie, sobre todo con la historia de Agustina y Tomasito.

Por lo mismo durante la tarde de ayer conversamos en vivo por videollamada con el actor que le dio vida al "chascón", Camilo Carmona, quien desclasificó detalles de la muerte de su personaje y además, nos contó que significó para él ser parte de la teleserie más larga que ha existido hasta ahora en la televisión chilena.

Al comenzar las grabaciones el actor dijo en una entrevista que los espectadores se sorprenderían con el personaje de Marco, algo que sin dudas se cumplió ya que fue un "villano romántico", como él lo describe. "Es un criminal que trabaja desde el corazón (...) es un personaje complejo también", explicó. Y es que a pesar de haber asesinado, él afirma que lo hacía por amor.

(MIRA TAMBIÉN: [Backstage] Camilo Carmona se despidió de Verdades Ocultas en la última escena de Marco)

Y si hay algo que quizás muchos no saben es que Verdades Ocultas fue el debut de Camilo en las teleseries, ya que anteriormente se había dedicado solo al cine y teatro, en donde ha compartido escenario con sus compañeras de elenco Francisca Gavilán (Eliana) y Carmen Zabala (Agustina).

Esto es algo que ayudó al actor a sentirse cómodo frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, aseguró que "es otro lenguaje la tele, es más raro, más veloz". También, "hay escenas más complicadas, intensas", como lo fue la muerte de su personaje.

En este sentido Carmona contó que la grabación de la escena "fue fuerte" y "delicada pero de alto nivel", que requirió "una exigencia actoral mayor", sobre todo por compartirla con su colega Francisca, pues fue el personaje de Eliana quien involucró a Marco en la historia, y es la misma quien ahora lo mató.

¿Y a ti que te pareció la muerte de Marco en Verdades Ocultas? Revisa todos los detalles de la entrevista en el video.