El jueves 31 de enero del año 2019 en el capítulo 388 de Verdades Ocultas Tomás Valencia terminó con la vida de Leonardo San Martín luego de dispararle en varias ocasiones, o por lo menos eso creímos durante un poco más de un año, ya que ahora Leonardo regresó a la vida convertido en "El Santo", listo y dispuesto a cobrar venganza en contra de todos los que se pongan en su camino.

Mira también: "No lo puedo creer": Seguidores de Verdades Ocultas quedaron en shock al conocer la identidad de "El Santo"

Lejos de la ficción, el actor Carlos Díaz se refirió en una conversación #DesdeLaCasa con el periodista de Mega Sebastián González, a su retorno al elenco de Verdades Ocultas, destacando la cercanía que tiene con gran parte del equipo técnico con quien también compartió en Amanda, teleserie del año 2016.

Mira también: #DesdeLaCasa Carlos Díaz explica las razones tras el éxito de Verdades Ocultas

"Fue bonita, muy bonita. Los echaba mucho de menos, tengo un gran cariño con todo el equipo técnico, con todos los actores, imagínate que son años trabajando, con casi todo el equipo técnico trabajamos juntos en Amanda, entonces ya llevábamos muchos años trabajando. Hubo un periodo en el que yo no estuve con ellos pero la vuelta fue sumamente cariños, con los mejores recuerdos y súper cálida", aseguró el actor que volverá a llenar de intrigas la vida de los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.