Lo primero que dice Carmen Zabala cuando hablamos de la pausa de Verdades Ocultas es que le da pena, pero sabe que lo único que podría haber cortado, momentáneamente, la teleserie más larga de la televisión nacional era la pandemia que tiene al mundo en una crisis sanitaria.

CARLOS DÍAZ Y LA PAUSA DE VERDADES OCULTAS: "SE VIENE MEJOR QUE NUNCA"

"Esta pausa la vivo con pena pero nos tienen que esperar porque es algo icónico que Verdades Ocultas haya durado tanto tiempo. Solamente el coronavirus podria haber detenido Verdades Ocultas y ni siquiera, porque vamos a volver, quedan demasiadas verdades por descubrir y muchos misterios que resolver", dice la actriz que interpreta a Agustina Mackenna.

La teleserie tuvo que suspender su producción en el mes de marzo y este viernes emitirá su último capítulo antes de ir a una pausa.

"Esto es solo un descanso, solo una pausa para que no nos olviden y nos tengan presente porque vamos a volver con todo. Esta historia sigue y se va a poner mejor", dice Carmen Zabala.

"WATCH PARTY" EN VIVO

¿Quieres ver junto a Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez, Matías Oviedo y Carlos Díaz el último capítulo de este ciclo de Verdades Ocultas?

Los protagonistas históricos de la teleserie más exitosa de los últimos tiempos te esperan este viernes desde las 17:00 horas en todas las plataformas de Mega para comentar, conversar y contarnos detalles inéditos.

¡No te lo pierdas!

Conéctate a Mega.cl, nuestro Facebook y nuestro canal de Youtube.