Este viernes Verdades Ocultas emitió su último capítulo para entrar en un receso temporal obligado por la pausa en sus grabaciones, a raíz de la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el mundo por la pandemia provocada por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS [Trivia] Para un verdadero fanático: ¿Puedes responder estas 70 preguntas de Verdades Ocultas?

A través de Mega.cl y sus redes sociales, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez, Matías Oviedo y Carlos Díaz, se reunieron a la distancia para ver en vivo y en directo el cierre de este ciclo en el que han estado presentes dando vida a icónicos personajes: Rocío Verdugo, Agustina Mackenna, María Luisa Guzmán, Tomás Valencia y Leonardo San Martín.

Los queridos actores comentaron el episodio de cierre y entregaron sus impresiones de esta pausa obligada. Cada uno expresó que, al igual que lo seguidores, extrañarán la teleserie pero que apenas sea posible se retomarán las grabaciones puesto que anticipan que lo que viene en la trama está muy bueno.

Asimismo, al despedirse se mostaron emocionados y agradecieron la fidelidad del público durante más de 700 capítulos de la producción dramática.

Dale play al video y disfuta.