Fue el viernes 08 de mayo cuando se emitió el último capítulo de Verdades Ocultas antes de entrar a un receso que obligó a detener las grabaciones a mediados de marzo producto de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

 

De esta manera, muchas verdades ocultas quedaron a la espera para cuando vuelva la teleserie, la cual ya está trabajando protocolos y maneras para poder retomar las grabaciones como nos han contado los actores en nuestras transmisiones en vivo.

Y para no ir olvidando lo que estaba pasando en la historia antes de esta pausa, quisimos hacer un refresh of memory, como diría Leonardo, con un personaje que al que -al parecer- le queda poco tiempo de vida: Doña Leticia.

El personaje interpretado por Maricarmen Arrigorriaga, hemos visto que tiene una fuerte debilidad por el alcohol. Y en una de las últimas conversaciones que tuvo con Gracia le contó que estaba enferma, padece un cáncer aunque aún no sabemos el grado de gravedad. Por lo mismo es que le pidió una tregua a su archienemiga.