"El más malo de todos", como diría cualquier fanático de Verdades Ocultas y es que, tras haber "resucitado" de entre los muertos, Carlos Díaz no nos ha dejado de sorprender interpretando a Leonardo en la teleserie más larga de la televisión nacional. Estuvimos conversando con el actor en una transmisión en vivo por Instagram y nos respondió nuestro Cuestionario "Telesérico" para conocer su lado B:

1. ¿Héroe o villano?: En este minuto villano. Me gusta, lo he pasado muy bien en este último tiempo.

2. ¿Mejor partner de teleserie?: Uhh he tenido muchos. No me voy a casar pero si voy a recordar un partner que me llamó mucho la atención... la Carola Fadic. En los años 90 tuvimos el placer de grabar una teleserie con ella, "Algo está cambiando", e hicimos de pareja en esa teleserie y a mi me llamó muchísimo la atención cómo ella se preparaba, el nivel de profesionalismo, llegaba con las escenas sumamente aprendidas, ella tenía 30 páginas de textos y las tenía aprendidas todas. Me llamó mucho la atención su nivel de exigencia.

3. ¿Personaje más desafiante?: Por un lado el Jose de "Amor a domicilio"... otro que fue muy exigente fue en Amanda (Luciano) y por otro lado Leonardo.

4. ¿Vespertina o nocturna?: Depende del texto, depende de la historia, hay muchas cosas ahí que están en juego, no te podría decir cuál es mejor.

5. ¿Grabar dentro o fuera del estudio? Me gusta dentro del estudio, me siento más cómodo.

6. ¿Deseo frustrado? No lo voy a decir porque es algo que yo quiero hacer, todavía hay tiempo.

7. ¿Mejor chascarro? Son muchos pero me acuerdo que hace miles de años con la Berta Lasala eramos hermanos en una teleserie del Mega, a fines de los 90, y me acuerdo que nos reímas tanto que se nos salían las lágrimas, se nos salían los mocos, todo porque no podíamos parar de reírnos, nos mirábamos y nos reíamos. Entonces el equipo técnico ya estaba enojado con nosotros porque no podíamos seguir grabando.

8. ¿Personaje favorito? Yo creo que Leonardo sin duda y vuelvo al Jose de "Amor a domicilio".

9. ¿Teleserie favorita? Adrenalina fue una teleserie en la que la pasamos muy bien y Amor a Domicilio.

10. ¿Actor y/o actriz favoritos? A mi me gusta muchísimo el trabajo que hace la Amparo Noguera... para mi es fascinante y me encanta lo que ella realiza.