Fue durante una transmisión en vivo a través de nuestras plataformas sociales donde estuvimos conversando con Matías Oviedo, Cristián Arriagada y Julio Jung, quienes interpretan a Tomás, Diego y Ricardo en Verdades Ocultas, respectivamente.

Los actores rieron tratando de elegir cual de los tres personajes ha sido el que más a sufrido a causa de las hermanas Mackenna dentro de la historia. Luego, Cristián Arriagada fue quien tomó la palabra y comenzó a analizar las verdades ocultas de Diego, el abogado que esconde un turbio secreto. 

"Lo curioso es que él no solo tiene borrada esa violación, sino que también Samanta que aparentemente tiene esta nebulosa... pero que él haya olvidado algo tan importante es como una sub verdad oculta que estamos tratando de descubrir todos", dijo Cristián. 

A lo que Julio Jung respondió que él se "estaba desayunando" la información que estaba entregando su compañero de elenco. "Nos vamos a enfrentar muy pronto entonces", agregó el actor que interpreta a Ricardo.

¡Mira el divertido momento en el video!