Este lunes hubo una gran noticia para los fanáticos de Verdades Ocultas ya que se anunció el regreso de la teleserie con un adelanto de lo que iría a pasar en sus próximos capítulos. De esta forma más de un seguidor aplaudió viendo las imágenes revelando el tan esperado regreso.

Nosotros en Mega.cl nos detuvimos a observar detalladamente el adelanto y destacamos cuatro escenas claves que revelan cómo seguiría la historia de Verdades Ocultas una vez que vuelva a las pantallas de Mega. Analicemos a continuación:

1. María Luisa y Francesco

"¡Quiero que salgan los dos en este minuto de mi casa!", grita María Luisa mientras vemos la imagen de Francesco lamentándose a torso desnudo. Todo indica que la madre de Agustina descubrirá, in fraganti, al italiano con Gracia, quienes en el último capítulo volvían a besarse a escondidas de María Luisa.

2. ¿Qué hará Rocío?

"Una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra muy distinta es calcinar", dice Rocío al teléfono mientras desparrama lo que parece ser gasolina en la casa de Gabriel. ¿Qué habrá pasado en la reunión que tuvo con Leonardo? ¿A quién se refiere cuando dice "cuerpo"?

3. Diego y Samanta

"A mi un maldito me violó cuando yo tenía 13 años", le dice Samantha a Diego lo que confirmaría las sospechas y los recuerdos del abogado sobre su cometido cuando era un adolescente. Lo que no sabe Diego es que de esa violación nació Julieta, ¿se lo contará Samanta?

4. Un disparo entre Julieta y Gabriel

"¿Qué estás haciendo en mi casa?" le dice Gabriel a Julieta encañonándola con una pistola. Recordemos que Julieta estaba detrás de los movimientos de Rocío hasta que perdió su señal y, al parecer, irá tras sus pasos pero se encontrará con el ayudante de Leonardo. Pero lo que escuchamos en el adelanto son dos disparos, ¿de quién? ¿para quién? No lo sabemos, solo tendremos que esperar hasta volver a ver Verdades Ocultas "el regreso está cada vez más cerca".