Desde el 8 de mayo de este año que no supimos que seguía en la trama de Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión chilena tuvo que suspender la emisión de sus capítulos producto de la emergencia sanitaria que vive actualmente el país a causa del Covid-19.

Cinco meses después y tras retomar hace 3 semanas las grabaciones la trama regresará a las pantallas de Mega el próximo lunes 19 de octubre y tendrá su "previa" desde el lunes 12. 

Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Carlos Díaz , Cristián Arriagada y Francisca Gavilán ya han mostrado por sus redes sociales como ha sido este reencuentro con el elenco y ya no pueden esperar para mostrar lo que se viene.

Cuando el 24 de julio de 2017 Verdades Ocultas, con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Felipe Arratia, inició su periplo en pantalla, no se avizoraba el éxito que tendría la teleserie y que hoy la tiene como fenómeno de la televisión chilena con un rating general de 20.4 puntos. 

Una vez que la pandemia permitió retomar las grabaciones con un estricto protocolo sanitario, Verdades Ocultas podrá volver a su horario habitual de emisión a las 15.30 horas a contar del lunes 19. 

Desde este lunes 12 en las pantallas de Mega podrás revivir los últimos capítulos para recordar todos los momentos de esta tremenda producción.

Te dejamos un adelanto para que comiences a prepararte para este increíble reencuentro.