Este lunes 12 de octubre y para empezar con pie derecho 'La Previa' de la Verdades Ocultas, tuvimos una transmisión en vivo "Verdades a la luz" junto a Carlos Oporto, el guionista de esta teleserie y gran responsable de esta historia que nos tiene a todos con el 'alma en un hilo'.

Un LIVE lleno de revelaciones que nos dejaron en shock, ya que Oporto desclasifió detalles inéditos de los inicios de la teleserie y las primeras ideas que salieron cuando comenzaron a escribir esta apuesta dramática. Es que aunque no lo crean, los destinos de los personajes han pasado por múltiples caminos, para llegar a lo que vemos hoy en la pantalla.

Respecto a eso, Carlos decidió revelar un, hasta ahora, detalle inédito de la historia. Y es que la idea original de Verdades Ocultas comenzaba en una orfanato de monjas. ¿Lo pueden creer? Una curva dramática totalmente distinta a la que vimos en los inicios de la teleserie, que partía en la casa de Laura, cuando se separan los destinos de Rocío y Agustina para siempre.

¡Dale play al video y descubre los detalles inéditos de esta historia contados desde la voz de su propio guionista!