El regreso de 'Verdades Ocultas' ya tiene sus días contados, porque este próximo lunes 19 de octubre volveremos a deleitarnos con esta apasionante historia y sabremos al fin qué pasara con Eliana, Rocío, Leonardo, Agustina y el resto de los personajes que componen la teleserie. 

En una nueva transmisión en vivo 'Verdades a la Luz', y aprovechando La Previa de Verdades Ocultas, conversamos con el guionista de esta vertiginosa historia, Carlos Oporto, quien no solo nos adelantó parte de lo que viene, sino que también nos contó detalles inéditos que desconocíamos del procesos de escritura de la teleserie. Muchos personajes tenían otro origen, muy diferente al que conocemos.

Este es el caso de Eliana. En la historia original, pasó de ser una niña abandonado, una anciana que trabajaba en la casa de los San Martín como nana, hasta lo que conocemos hoy en día: La hermana malvada del clan familiar.

¡Dale play al siguiente video y descubre las revelaciones que hizo el guionista de la teleserie sobre la gran villana de Verdades Ocultas!