Este lunes 19 de octubre regresan nuevos capítulo de Verdades Ocultas y ya hay nuevos nombres que incorporarán el elenco de la teleserie más larga de la televisión chilena. La actriz de 51 años, Alejandra Fosalba, llega al área dramática de Mega para ser parte de esta historia que ha cautivado a los televidentes en su sexta temporada. 

La reconocida actriz nacional conversó con el diario La Cuarta sobre este desafío que la tiene muy ilusionada. "Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar", dijo en la conversación con el diario. 

Fosalba admitió que aún no puede revelar más detalles de su personaje en Verdades Ocultas aunque sí afirmó que nunca ha hecho un papel como el que hará en la producción de la tarde. En la conversación dijo que la llena de ilusión reencontrarse con quienes han sido colegas en otros trabajos y con quienes tiene muy buena onda. 

"De a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento. No puedo sentirme más cómoda y emocionada. Siempre pensé en lo feliz que me sentiría volver a trabajar con la Quena hasta que sucedió", contó Fosalba.

Y agregó: "Me parece maravilloso que la gente siga prefiriendo las producciones nacionales, ese es un gran valor de la Quena y su equipo. Creo que han logrado que la gente se siga sintiendo identificada a través de sus historias, entendiendo la esencia del melodrama y siempre arriesgándose a más".