La declaración que todos estábamos esperando en 'Verdades Ocultas', al fin sucedió. Es en el capítulo de hoy, Nicolás decidió declararle su amor a su gran amigo Tomás. Es que hace un tiempo que se nota que está sintiendo cosas por el papá de Benjamín, pero hasta este momento no se había atrevido a confesarlos por temor a la reacción de su amigo.

Él ha sido el gran compañero y amigo de Tomás desde que comenzó la teleserie e incluso fue el único que lo visitó todo los años en que estuvo en la cárcel. Pero eso no fue suficiente, porque la reacción de su amigo no fue la que esperaba y eso dejó a Nicolás muy triste.

Algo que todos lo seguidores de la teleserie lamentaron profundamente, ya que el pobre quedó con el corazón destrozado al ser rechazado por Tomás y muchos decidieron ir en contra de la pareja de Eliana tras las últimas y dolorosas palabras que le dijo a Nicolás : "Lo arruinaste todo".

¿Tú qué crees, Nicolás no debió haber confesado sus sentimientos? ¡Descubre las mejores reacciones tras esta esperada escena a continuación!