El elenco de 'Verdades Ocultas' sigue sumando nuevas caras. Esta vez fue el turno de Solange Lackington, quien se integrará a la producción de las 15 horas junto con los ya anunciados Catalina Guerra, Cristián Campos y Alejandra Fosalba.

Así, la reconocida actriz nacional regresará a las pantallas de Mega para seguir demotrandono todo su talento. En conversaciónes con el medio Fotech.cl, Lackington se refirió a este nuevo desafío: "Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto".

En cuanto a la trama y su nuevo personaje, comentó que “es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado”, adelantando que su personaje a veces será buena y en otras hará de mala. 

Finalmente y refiriéndose a las vueltas que ha dado la teleserie desde que comenzó a hacer transmititda hace tres años atrás, la actriz confiesa que  “en esta historia en particular, me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezando por la Vero Saquel”.