El elenco de "Verdades Ocultas" continúa con modificaciones y suma nuevas caras. Esta vez, el cambio sustancial se dará con un viaje en el tiempo, porque la trama avanzará 25 años, y con ello,  rostros como Catalina Guerra, Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Solange Lackington y Felipe Castro, darán vida a la versión adulta de los actuales actores. 

Según palabras del director general de la producción a El Mercurio, Felipe Arratia, los protagonistas "pasarán a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más”, tal es el caso de Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo.

Diego, interpretado por Cristian Arriagada, continuará su desarrollo con Felipe Castro, mientras que Hirane representará a la hija de uno de los personajes. Otros papeles seguirán su línea en la trama y se crearán versiones más adultas con ayuda del maquillaje. 

“No todos los personajes que tenemos hoy saldrán ilesos de la furia de Eliana al verse acorralada. Veremos cambios drásticos, pero a la vez reconocibles al interior del elenco”, dijo el jefe de guiones Carlos Oporto.