La siguiente temporada de 'Verdades Ocultas' se viene con todo. Es que no solo la historia estará llena de sorpresas, sino que también estará compuesto por un elenco de primera, donde destacarán varios actores nacionales, entre ellos Constanza Araya.

La actriz se sumará a esta gran producción, su sexta teleserie en Mega, para interpretar a un nuevo personaje y comenzar una vez más un nuevo desafío. Recordemos que la primera vez que Araya pisó nuestro canal fue en 2014 en 'Pituca sin Lucas', donde tuvo una breve aparición, para luego consolidarse como gran actriz de nuestra Área Dramática, participando en producciones como 'Eres Mi Tesoro', 'Te Doy La Vida', 'Perdona Nuestros Pecados' y  la más recientemente 'Yo Soy Lorenzo'.

Recordemos que 'Verdades Ocultas' dará un gran vuelco en su historia con un salto en el tiempo de 25 años. Por lo mismo, son muchos los nuevos rostros que se han ido incorporando a este proyecto, de los que ya se ha confirmado actores como Cristián Campos, Catalina Guerra, Solange Lackington, Alejandra Fosalba, Remigio Remedy, Felipe Castro y Gabriel Urzúa.