En medio de las cinco temporadas que hemos visto de Verdades Ocultas ha pasado de todo, entre eso hemos sido testigos de cómo algunos amores no han logrado concretarse, otros se separan, luego regresan y así se han movido de cierta forma algunos triángulos amorosos que hasta hoy se mantienen en disputa. Además cabe destacar que también han habido personajes que han fallecido en el camino dejando a la deriva a sus parejas. 

Es por esto y para que refresques la memoria que te invitamos a hacer un recorrido por las relaciones más bulladas y sus respectivos triángulos: 

Diego, Rocío y Samanta: Si bien los dos primeros fueron amantes antes de consolidarse como pareja, las cosas no funcionaron como esperaban y pusieron fin a su relación dando paso a intensos coqueteos por parte del abogado hacia la madre de su hija Julieta. A pesar de que aún no pasa nada concreto, Diego se mantiene atento a los movimientos de ambas mujeres. 

Rocío, Tomás y Eliana: En este trío no solo hay conflictos y amor, además hay un hijo de por medio, Benjamín, entre Rocío y Tomás que estuvieron casados y que terminaron su relación de manera abrupta y sin ningún tipo de intenciones de regresar, a pesar que en el último tiempo se han mostrado más cercanos por su hijo. Eliana no quiere que ella esté cerca de su pareja y tiene una obseción por continuar su tóxica relación con Tomás, a pesar de que él ya le ha dicho que está aburrido. 

María Luisa, Francesco y Gracia: El italiano tenía una hermosa relación con Lulú con quién además viajó a sus tierras y vivieron juntos mientras ayudaban a Agustina, a pesar de todo lo bueno, terminaron, ya que ella encontró a su novio junto a Gracia tras varios intentos finalmente la madre de Samanta logró separarlo de María Luisa. A pesar de los arrepentimientos de Francesco, nada ha funcionado y la mamá de Agustina está cada vez más lejos. 

Ricardo, Agustina y Samanta: Si existen relaciones tormentosas, esta está en primer lugar. Cuando Leonardo estaba con Agustina, Ricardo se acercó a ella y se terminó enamorando, ambos estuvieron juntos y luego cuando ella arrancó del hermano de Ricardo lograron reencontrarse en Chile, fue ahí cuando él puso el rostro de su ex amor, Samanta en la cara de Agustina. Eso hizo un quiebre y él intentó volver a estar con la hija de Gracia pero el fantasma de Agustina sigue ahí hasta hoy. 

Diego, Tomás y Rocío: Las historias de amor de la abogada han sido bastante intensas ya que tras terminar su relación con el padre de su hijo se emparejó con su socio. Todo iba bien hasta que Rocío se convirtió en investigadora, su relación con Diego fue muriendo de a poco hasta que se separaron, desde ese momento el abogado siente celos de verla cerca de Tomás. 

¿Qué sucederá con estos personajes? No te puedes perder los próximos capítulos de Verdades Ocultas