Si de muertes se trata, en Verdades Ocultas existen dos expertos: Eliana Zapata y Leonardo San Martín, hermanos por parte de mamá. Ambos con un extenso historial de asesinatos pero también con muchos conocimientos de la vida de los otros. Con todos esos secretos han sido capaces de descubrir muchas cosas y así poner a su favor a las personas cuando lo requieren. 

Estos hermanos tienen formas de actuar muy distintas, acá te dejamos una breve descripción de su maldad: 

Eliana: Una mujer que sabe perfectamente cuando actuar, es buena para victimizarse y quedar impune de todos los actos. Investiga a sus posibles víctimas y luego de varios acercamientos termina acabando con ellas y posteriormente culpa a otros o finge que sus muertes fueron accidentales. Últimamente ha perdido la cabeza con algunas cosas, especialmente por su mal momento con Tomás. 

Leonardo: Un hombre práctico, detallista y certero. No duda ni un segundo en hacer sus planes después de haberlos estudiado por mucho tiempo y que al concretarlos salga todo bien. Es encantador con las personas para que no duden de el y se sabe la vida de absolutamente todos quienes lo rodean, aún que no tengan ninguna relación con el. Si bien ha matado gente, no tiene una lista tan larga como su hermana.

Vota aquí por tu favorito: