Los secretos y las mentiras aburrieron a Diego, o al menos eso es lo que creíamos todos. Porque el abogado se cansó de ocultarle a su Julieta cómo fue su madre se embarazó y a pesar de que Leticia y Samanta trataron de detenerlo, este le contó a su hija la verdad: Samanta quedó embarazada de ella y su hermano producto de una violación.

Una noticia que no solo conmocionó a Julieta, sino que también a los seguidores de la teleserie, quienes festejaron que por fin Diego se estaba poniendo los pantaloes y que Julieta está abriendo los ojos. Sin embargo, el abogado contó la verdad a medias, ya que pese a que tal como él dijo, se aburrió de las mentitras, sigue engañando a su hija y a Samanta haciéndoles creer que su hermano fue el abusador y no él mismo, como debería ser. ¿Será que tendremos que esperar 25 años para que revele esa verdad?

Al menos eso es lo que piensan los fanáticos de 'Verdades Ocultas', quienes lamentan tener que esperar tanto tiempo para que Diego porfin asuma su gran error y no siga victimizándose como lo ha hecho hasta ahora.

¡Descubre las mejores reacciones que dejó está esperada escena a continuación!