En el capítulo de ayer de “Verdades Ocultas” los seguidores de la producción tuvieron una nueva teoría en torno a lo que podría pasar cuando suceda el salto temporal de 25 años. La actitud del hijo de Agustina, Cristóbal, se ha tornado bastante desafiante e incluso sin respeto. A partir de la muerte de Marco el menor ha experimentado cambios preocupantes para su entorno. 

El niño, cuyo papel es encarnado por Beltrán Izquierdo, comenzó a tener una postura rebelde que hace pensar a su madre biológica que es por la reciente muerte de quien lo crió, pero algunos creen lo contrario. En el capítulo de este miércoles se vio a Agustina hablando con su hijo sobre la muerte de Juan Francisco, mientras ella le decía que si tenía pena podía llorar, pero la respuesta de Cristóbal sorprendió a varios. “Pero el Juanfra ni siquiera me caía bien”, dijo.

Esta situación impactó a los televidentes que no se hicieron esperar con sus reacciones en las redes sociales acerca de que podría ser eventualmente Cristóbal el nuevo villano de Verdades Ocultas. Revisa a continuación algunos de los comentarios: