"Verdades Ocultas" lleva años al aire y sigue generando mucho interés y expectación en la audiencia. Y es que esta historia protagonizada por actores como Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Carlos Díaz, entre otros, muestra amores, desamores, crímenes, venganza y mucho más. Aquí, literalmente, pasa de todo. 

Una relación que ha generado muchísimas opiniones durante las últimas semanas ha sido la especial amistad que existe entre Rocío y Leonardo. Al parecer la abogada ha olvidado todos los crímenes cometidos por Leonardo y se volvió una de sus aliadas con el objetivo de encontrar pruebas que destruyan a Eliana. Recordemos que él fue el responsable de acosar a Agustina, el asesinato de su madre y el secuestro de su sobrino "Tomasito".

Pese a la alianza que han formado, Rocío recordó todas las atrocidades que ha cometido Leonardo y se ha sentido muy culpable por olvidarlas. De hecho, ha decidido encararlo con una pistola. Sin duda, una relación muy tormentosa. Pero, ¿Cómo continuará esta historia entre Rocío y Leonardo? ¿Serán capaces de perdonarse y ser algo más que amigos tras el apasionado beso que se dieron hace algunos capítulos atrás?