Este martes 02 de marzo al fin fuimos testigos del salto temporal de 'Verdades Ocultas'. Han pasado 25 años y todo ha cambiado, o al menos eso parece. Sin embargo, el pasado sigue atormentando a cada uno de sus personajes, sobre todo a Rocío, quien vive anclada a la sombra de su pasado, el cual aún no puede olvidar.

A continuación revisa quiénes serán los actores y sus respectivos personajes: 

Cristóbal: Matías Oviedo. Todo un rebelde, Cristóbal se ha convertido en un chico alternativo, algo oscuro y ególatra. 

Olivia : Carmen Zabala. Es la hija de Agustina con Marco.

Martina BenaventeCamila Hirane. Es la hija de Leonardo y Rocío. Sueña con convertirse en una investigadora profesional y es una gran amante de su padre, Leonardo, quien le inventó una nueva identidad. Con su madre, por otro lado, no se lleva nada bien, ya que no entiende por qué no se preocupa de su padre, que está a punto de morir y odia que esté siempre sumida en el alcohol.

Julieta: Javiera Díaz de Valdés. Es la nueva pareja de Tomás y sueña con casarse con él algún día. Algo que este no comparte del todo, ya que al parecer la sombra de Rocío sigue estando presente. 

Tomás ValenciaCristián Campos. Enfocado en criar a sus dos hijos, no se ha vuelto a casar con nadie, aunque tiene de pareja a Julieta, con quien al parecer no es del todo feliz, ya que rehuye a vivir y casarse con ella. 

Agustina Mackenna: Catalina Guerra. Tuvo a su hija Olivia, de quien está orgullosa. Además, sigue emparejada con Ricardo, mientras que sigue dándole en el gusto a su hijo Cristóbal, quien se ha convertido en un adolescente rebelde y algo oscuro.

Benjamín Silva: Gabriel Urzúa. El hijo de Rocío y Tomás ya es todo un adolescente. Es un chico bueno, pero no soporta a su primo Cristóbal.

Rocío Verdugo: Solange Lackington. Luego de irse de Chile se casó con Leonardo y tuvo a Martina. Sin embargo, esa vida no la ha hecho feliz, ya que vive atormentada por el pasado y por lo que tuvo que dejar atrás. Por lo mismo, es que ha decidido ahogar sus penas con el alcohol.

 

Samanta: Alejandra Fosalba. Samanta es pareja de Diego y es toda una pastelera. No solo eso, sino que también engaña al abogado con Ricardo.

Felipe Castro: Diego Castillo. Se casó con Samanta e hizo una vida con ella, pero al parecer eso no le basta a la mamá de Julieta, quien tiene como amante a Ricardo.

Ricardo San Martín: Remigio Remedy. Ricardo está emparejado con Agustina. Sigue siendo enemigo de Cristóbal, quien no lo invitó ni a su cumpleaos. No solo eso, porque se convirtió en el amante de Samanta.

Cecilia Cucurella: María Luisa Guzmán. Sigue igual de buena madre y abuela. Es una de las mujeres favoritas de Cristóbal, a quien se nota le tiene mucho cariño.