El beso entre Martina y Cristóbal no sólo sorprendió a los seguidores de Verdades Ocultas, sino que causó una gran impresión en Agustina. Es que en el capítulo de este martes, el personaje interpretado por la actriz Catalina Guerra dejó a todos con la boca abierta tras desmayarse al ver a su hijo besando a Martina.

La situación ocurrió en el famoso pasaje Nueva Esperanza, donde Cristóbal besó apasionadamente a Martina, después de una fiesta en la que compartieron junto a Olivia y a Benjamín. En medio del beso, llegó Agustina, quien al verlos juntos sufrió un episodio de angustia causándole un desmayo, cayendo fuertemente al piso.

Cristóbal y Martina corrieron inmediatamente a su ayuda para llevarla a su casa, donde fue examinada por Benjamín. El desmayo de Agustina no sólo preocupó a sus hijos, quienes no entendieron lo que estaba pasando, sino que también a los televidentes de Verdades Ocultas, que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. Sin embargo, las opiniones fueron divididas ya que muchos no creyeron en que Agustina se había desmayado de la impresión del beso.

¿Quieres conocer las mejores reacciones que dejó la escena? ¡Descúbrelas a continuación!