¿Qué le pasó a María Luisa? es lo que muchos seguidores de Verdades Ocultas se han preguntado en redes sociales durante esta semana. Es que el personaje de María Luisa, actualmente interpretado por la actriz Cecilia Cucurella, ha tenido una actitud agresiva tanto con Martina como con Olivia, mostrando así una nueva cara que era desconocido por los fanáticos, que recordaban a la mujer como alguien más bien conciliadora. 

De acuerdo a los seguidores de la teleserie, la actitud hostil de la mamá de Agustina se debe a que ya sabe que Rocío regresó a Chile y tiene miedo de que todo lo que han construído estos años se desmorone y vuelvan los antiguos tiempos donde las dificultades eran pan de cada día. En el capítulo de este jueves pudimos ver cómo María Luisa le exigía a su nieta Olivia, quien misteriosamente no es de su agrado, no pidiera explicaciones tras la descompensación que tuvo Agustina y que la llevó a desmayarse 2 veces.

Recordemos que esta semana nos enteramos que había sido María Luisa quien lideró el plan para incriminar a Rocío con delitos que no cometió, todo para que ésta se quedara en España y no regresara a atormentar a su familia. 

¿Tú qué crees? ¡Revisa las mejores reacciones que dejó el capítulo de hoy a continuación!