El salto temporal de Verdades Ocultas no ha dejado indiferente a nadie y es que los conflictos, romances y el pasado es algo que está pesando fuertemente en los protagonistas de esta nueva temporada que, no solo ha dejado impactados a los seguidores por la trama sino también, por todos aquellos personajes que se han sumado, como Natalia Morán, la enfermera proveniente de Valdivia, esposa de Gaspar. 

Es interpretado por la actriz Constanza Araya, reconocida por haber estado en producciones como Perdona Nuestros Pecados Te doy la vida. "Ha sido una linda experiencia conocer a nuevos compañeros y reencontrarme con quienes ya había trabajado en otras producciones. Es admirable la energía y el profesionalismo que aporta cada integrante del equipo para mantener tan vivo este proyecto que lleva varios años", comentó a Mega.cl

Además, también se refirió a cómo ha sido trabajar junto a Cristián Arriagada, donde es primera vez que coinciden en una producción nacional. "Nunca había trabajado con Cristián. Ha sido una muy buena experiencia tenerlo como compañero y conocer la gran persona que es. A pesar de ser bastante joven, Cristián, tiene una larga trayectoria en teleseries, por lo que su experiencia y gran profesionalismo para enfrentar el trabajo son siempre un gran aporte", concluyó.