En los últimos capítulos de 'Verdades Ocultas' hemos visto como Martina, tras un encuentro con Cristóbal, despierta en la casa de Cris completamente desorientada y bajo los efectos de, lo que hasta ese momento ella sospechaba, algún tipo de droga.

Justo al momento de despertar, Martina se encontró con María Luisa, quien de muy mala forma la echó de la casa diciéndole que dejará en paz a su nieto. Tras esa incómoda situación, Martina decidió someterse a una test de drogas para saber exactamente lo que había pasado. Y tal como ella sospechó, el test salió positivo por benzodiacepinas.

Sin cuestionarlo mucho, Martina pensó que quien la había drogado había sido María Luisa, especialmente por el mal trato que había recibido por su parte. Sin embargo, en el avance del próximo capítulo pudimos ver cómo la hija de Rocío enfrentaba a Cris, diciéndole que había sido su abuela quien había puesto alguna sustancia en sus tragos la noche anterior. Pero, para la sorpresa de ella y de los fans de la teleserie, Cristóbal le confesó directamente que en realidad había sido él quien la había drogado.

La situación provocó el enojó y la preocupación de los fans, quienes a través de redes sociales expresaron sus sentimientos y esperan que la joven no siga su amistad con Cristóbal.

Revisa las mejores reacciones de los seguidores de Verdades Ocultas a continuación: