Una de las escenas más comentadas en el capítulo de este jueves de Verdades Ocultas fue sin duda el encuentro buena onda que tuvieron Gaspar y Olivia, personajes interpretados por Cristián Arriagada y Carmen Zabala, respectivamente.

Es que desde que se conocieron, Gaspar y Olivia comenzaron a cultivar una amistad, que según muchos seguidores de la teleserie podría transformarse en algo más, ya que la química entre ambos es bastante obvia y se nota que hay atracción el uno por el otro. Esto, a pesar de que Gaspar está casado con Natalia, uno de los personajes nuevos que pudimos conocer tras el salto de los 25 años en esta historia, y quien es personificado por la actriz Constanza Araya.

En la comentada escena de este jueves, pudimos ver como Gaspar le pidió a Olivia juntarse para que pudiera ayudarlo a comprarse ropa nueva cambiando así de look, especialmente para una cena muy importante que tendrá con Samanta su madre biológica.

La secuencia en la que vimos a Cristián Arriagada probando distintos estilos causó gran revuelo en redes sociales, donde los fans compartieron todo tipo de comentarios, no solo sobre el cambio de look, sino que además por lo que podría pasar entre Gaspar y Olivia.

Revisa las mejores reacciones en redes sociales al encuentro entre Gaspar y Olivia: