La aparición de la pareja de Gaspar, Natalia, interpretada por la actriz Constanza Araya, ha generado una serie de reacciones en redes sociales y no solo por su particular personalidad que claramente le sacará canas verdes a más de un personaje de la teleserie, sino que también por su verdadera identidad.

Es que tal como aseguran los fanáticos, se trataría de un personaje que ya apareció en las temporadas pasadas de la teleserie, pero cuando apenas era una niña pequeña. ¿Te imaginas quién puede ser? Según las especulaciones de los televidentes, Natalia sería la versión adulta de nada más ni nada menos que la "Chirigüita", la hija que la fallecida Gladys (Carmen Gloria Bresky) tuvo con el padrastro de Rocío, Mario (Mauricio Pesutic). 

Teoría que agarró mayor vuelo en el capítulo de hoy, cuando Rocío (como Ana) habla con Natalia y le hace una apreciación, que para muchos no fue al aire, diciéndole que ella le recordaba mucho a una antigua conocida de ella. Una especulación, que de ser verdad, revolucionaría la historia y también a los fanáticos, quienes han pedido a gritos que vuelvan antiguos personajes a la historia que estamos viendo ahora.

¿Quieres conocer las teorías y reacciones de los fanáticos ? ¡Descúbrelas a continuación!