"Queen Rocío", como sus seguidores han bautizado a Rocío en su regreso a Chile, se ha robado todas las miradas en los capítulos más recientes de Verdades Ocultas, tras reencontrarse con aquellos que la incriminaron para que se quedara definitivamente en España.

Poco a poco ha comenzado a recuperar el lugar que le quitaron hace 25 años, enfrentándose a personajes como Tomás, Agustina o Diego. Y lo más importante, ya se está acercando a su hijo Benjamín.

Ahora Rocío, interpretado por la actriz Solange Lackington, regresará en gloria y majestad al famoso pasaje Nueva Esperanza invitada especialmente por Olivia, quien quiere prepararle una sorpresa. Así al menos, pudimos ver en el avance del capítulo del próximo lunes, donde Martina junto a Olivia se pondrán de acuerdo para llevar a Rocío hasta la conocida "Picá", donde es probable que se encuentre frente a frente con sus enemigos.

¿Qué pasará en el próximo capítulo? No hay duda de que todos los seguidores de Verdades Ocultas quedaron expectantes de los que ocurrirá en los siguientes días y así lo dejaron en claro en las redes sociales.

Revisa los mejores comentarios del regreso de Rocío al pasaje Nueva Esperanza: