Sin duda el capítulo de este martes de Verdades Ocultas era uno de los más esperados de las últimas semanas. Y es que según pudimos ver en la historia en los capitulos anteriores, Martina se enteraría de quién realmente es su madre.

Y eso vimos finalmente, en una escena que impactó a los seguidores de Verdades Ocultas. Porque mientras Martina revisa una serie de fotos en el computador, su mamá, quien se cambió el nombre a Ana le pregunta: "¿Sabes quién es ella?", al ver su imagen de hace más de 25 años. Martina le respondió "Sí, Rocío Verdugo, la mama de Benjamín, la mujer que se coludió con mi papá".

Tras ese momento, llega la gran confesión de la verdadera Rocío: "Martina… esa mujer soy yo", dejando en shock no solo a su hija, sino a todos los televidentes.

Por otro lado, la confesión de Rocío dejó a todos expectantes de cómo lo tomará Martina en los siguientes capítulos, ya que muchos esperan que la joven ayude a su mamá a cobrar venganza de todos aquellos que la inculparon hace 25 años, por delitos que no cometió.

Revisa las mejores reacciones de este impactante capítulo