¡Un nuevo capítulo de impacto vivimos este miércoles en Verdades Ocultas! Porque luego de que Rocío le contara toda la verdad a su hija Martina, los seguidores de la exitosa teleserie solo esperan una cosa...Que Martina ayuda a su madre a planear su venganza en contra de quienes inculparon hace 25 años y recuperen todo lo que han perdido.  

Y como si eso fuese poco, fuimos además testigos de un incríble resumen de la vida de Rocío. Es que la abogada le contó a su hija todo lo que pasó desde los primeros capítulos de la teleserie. Pudimos recordar a Laura, su madre quien tras vivir una serie de dramas decidió vender a su hija Rosa, las diferentes muertes que se han producido en el pasaje Esperanza y muchos momentos inolvidables. 

Pero sin embargo, la escena que marcó el capítulo de este miércoles fue la honesta conversación entre madre e hija. Y es que después de que Rocío le pidiera a Martina que se alejara de todos en el pasaje, la joven investigadora solo le aseguró que, "Yo no voy a arrancar como lo tuviste que hacer tú, no lo voy a hacer, voy a recuperar nuestro espacio y lo que nos corresponde por derecho".

Puedes revir esta comentada escena ACÁ

 

El capítulo de este miércoles se transformó además en lo más comentado, ya que los seguidores ya esperan que Martina cobre su tan anhelada venganza. 

Revisa los mejores comentarios: