Un nuevo giro en la historia de Verdades Ocultas vivimos en el capítulo de este jueves, luego de que Eliana Zapata, una de las villanas más recordadas de esta teleserie regreso a la trama. El personaje que antes del salto temporal de los 25 años fuese interpretado por la actriz Francisca Gavilán, ahora quedó en manos de Mabel Farías, quien según palabras de los fanáticos supo darle vida al personaje.

En el capítulo más reciente de Verdades Ocultas vimos el encuentro entre Gaspar y Eliana, quien según le dijo el abogado, calificaba para recibir la libertad condicional, gracias a que tuvo una conducta ejemplar durante los últimos años. 

Por su parte Eliana aclaró estar consciente de todos los asesinatos que cometió hace 25 años: "Hice mucho daño, no sé cómo voy a reparar todo el daño que hice. Ahora soy otra persona, Gaspar. Sé que todo el mundo puede decir lo contrario, pero aprendí la lección", confesó Eliana.

La escena fue claramente aplaudida por los seguidores de Verdades Ocultas quienes aseguraron que Mabel calza perfecto en este papel. Revisa las mejores reacciones que dejaron las redes sociales: