La locura de Agustina ya no da para más. Es que la mamá de Cristóbal y Olivia hace rato que perdió la cordura y ha descargado toda su rabia guardada durante años contra su hermana Rocío, quien lo único que ha hecho es preocuparse por su bienestar. Sin embargo, cuando las cosas van bien entre las dos, siempre hay algo que las separa: la locura de Agustina.

Algo que se ha visto a largo de toda la teleserie y que ahora después de 25 años se vuelve a repetir, tal como pudimos ver en la escena del capítulo de este martes, donde le aseguró a Tomás que Rocío es la única culpable de que Olivia se fuera de la casa, incluso cree que todo esto es parte de un plan maquiavélico por parte de su hermana, sin darse cuenta que la única culpable de todas sus desgracias es ella misma.

Algo que ya tiene a los fanáticos cansados, ya que no entienden su nivel de locura y su inmadurez, la cual después de 25 años sigue intacta. Por lo mismo, es que enseguida saltaron a defender a Rocío tras escuchar estas tóxicas palabras de Agustina.

¡Descubre a continuación las reacciones de los fanáticos tras ver la escena!