Por fin la reunión entre Ana y los siete se hará realidad. Es que como pudimos apreciar en el capítulo de hoy, el clan de los traicioneros llegó hasta el departamento de Rocío tras el misterioso mensaje que les envío ella al whatsapp de todos. Una junta que los fanáticos han esperado hace varios días y que al parecer no partirá de muy buena forma, tal como lo anunció el avance del próximo episodio, donde se ve que Agustina estará a punto de golpear a la mamá de Martina.

"No necesitas mi ayuda para volverte loca", fue la frase que Rocío le dedicará a su hermana y que hará que se encienda la chispa entre ambas. Es que esta reunión va a tener de todo, o al menos eso es lo que esperan los fanáticos, quienes quedaron muy expectantes y deseosos por saber a qué viene esta reunión que convocó la mamá de Martina. ¿Qué estará planeando? ¿Les contará que Eliana saldrá libre? 

Habrá que esperar para ver qué pasará en esta épica reunión, pero por mientras te dejamos las mejores reacciones y memes que dejó este avance a continuación.