Desde el 2017 hasta la fecha, la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", ha sido un real éxito  durante las tardes en los hogares de los chilenos y chilenas. Pues claro, ya que en último capítulo emitido este martes 29 de junio, dejó impactada a la audiencia por la muerte de Ricardo, interpretado por el actor Remigio Remedy.

Recordemos que Olivia (Carmen Zabala), encontró el cuerpo de Ricardo en el hotel donde se estaba hospedando, luego de que él la llamara para que se juntaran en ese lugar.

En dicho capítulo se puede apreciar que Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo) llegaron a prestar ayuda a Olivia. Tras esto, Martina armó un plan para que todos salieran del hotel sin ser vistos. 

Pero lo que trajo todas las reacciones en redes sociales fue el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles 30 de junio. Según las imágenes se ve a Natalia, quien estaba en casa de Diego, con su marido Gaspar. Precisamente ahí, la enfermera (Natalia) encontró a Leticia tendida en unos sillones en una pose extraña, lo que causó la conmoción de los televidentes, quienes se apresuraron en decir a través de redes sociales que Leticia podría estar sin vida. 

Es en ese momento,  se puede apreciar que Gaspar se acerca a su abuela para comprobarle el pulso.

Revisa el último adelanto aquí:

Revisa las reacciones en Twitter: