Para algunos, el capítulo de este viernes fue sin duda uno de los mejores episodios de esta nueva temporada de 'Verdades Ocultas'. Es que el más reciente capítulo no solo sorprendió con el descubrimiento de Cristóbal acerca de la verdadera identidad de Ana, sino que también vimos el esperado reencuentro de Eliana con el resto de los personajes, aunque claro que le faltó Rocío para coronar el momento.

Una escena que dejó a todos los fanáticos en shock, al igual que a los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, siendo Agustina y Benjamín los que resultaron más afectados con esta llegada. Si bien a la mamá de Olivia le dio un ataque de pánico, al hijo de Rocío y Tomás le provocó sentimientos encontrados, ya que recordó los buenos momentos que pasó con su 'tía' en el pasado. 

Un momento que provocó el temor de los fanáticos, quienes creen que Benjamín caerá ante los encantos de Eliana y se dejará seducir por su papel de víctima que siempre ha jugado a ojos de él, desde que era pequeño. Por lo mismo, es que utilizaron las redes sociales para advertirle al hijo de Rocío que no caiga ante la villana una vez más. 

¡Revisa las mejores reacciones que provocó este reencuentro de Eliana con el resto de los personajes a continuación!