Es que en el capítulo del pasado lunes, llegó a visitarla a la cárcel Mateo, personaje interpretado por el actor Cristián Carvajal, quién resultó ser su hijo, fruto de la relación que tuvo con Samuel, un antiguo amor de Eliana, también interpretado en el pasado por Carvajal.

La revelación dejó a los seguidores de la exitosa teleserie en shock, quienes de seguro no esperaban este giro dramático y que continúo en el capítulo de este martes cuando fuimos testigos de una impactante conversación.

Eliana le pidió a Mateo su ayuda para recuperar 5 millones de euros que él había guardado. A pesar de que no querer ayudarla, Mateo aceptó la propuesta de su madre, solo porque el hombre que lo crió y al que reconoce como padre, Alfonso (Jaime Azócar), le había pedido antes de morir que se hiciera cargo de su madre, que estaba en la cárcel. Esa es la única razón para ayudarla.

"Gracias a él y sus donaciones te has mantenido bien en este lugar, y además crió al hijo que pariste", le dijo Mateo sin titubear. Recordemos que Mateo se quedó con Alfonso, su padre no biológico, luego que Eliana fuera a Caburgua y le pidiera al mencionado a este, dueño del lugar donde se estaba quedando, que criara a su hijo, debido a que ella no tenía oportunidades para darle una buena vida y su verdadero progenitor, Samuel, no sabía de su existencia y ella tampoco quiso decirle.

¿Qué hará Mateo? No te puedes perder esta historia en los próximos capítulos de Verdades Ocultas.