¡Un capítulo lleno de revelaciones vivimos la tarde de este lunes en Verdades Ocultas! Porque al parecer, Natalia no aguantó más guardar un secreto tan grande como quién fue el culpable de violar a Samanta durante su adolescencia y decidió contarle todo a su esposo Gaspar.

Recordemos que Natalia, personaje interpretado por Constanza Araya, escuchó a Leticia y Diego discutir sobre la violación de Samanta, cuando él tenía 16 años. El hecho dejó en shock a Natalia, quien se mantuvó alejada de la familia de su esposo por miedo. Sin embargo, "la chanchi", no soportará guardar silencio sobre lo que oculta Diego y se sincerará con Gaspar.

Eso es lo que podemos ver en el avance del capítulo de este martes y que dejó a todos los fanáticos de la Verdades Ocultas expectantes. En el video, podemos ver como Natalia, llena de angustia dice: "Gaspar, hay algo muy importante que tienes que saber… el hombre que violó a tu mamá fue Diego".

Las escenas del próximo capítulo dejaron a los seguidores con muchas dudas, especialmente si Gaspar le creerá a Natalia. Revisa acá algunas de las reacciones que dejó el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas.