Al parecer Martina y Gaspar no se llevaban tan mal después de todo. Y es que en el avance del capítulo de este viernes de Verdades Ocultas, veremos como el abogado y la investigadora tendrán un apasionado encuentro, el cual revolucionó las redes sociales.

En las imágenes del próximo capítulo, vimos cómo después de un par de copas que ambos compartieron, Gaspar y Martina se besan apasionadamente en un sillón, situación que dejó a los seguidores de la teleserie impactados, especialmente, porque recordemos que si bien, la relación entre Gaspar y Natalia ha sufrido algunos problemas, siguen casados.

En esta oportunidad, el beso entre el hijo de Samanta y la hija de Rocío se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales, especialmente porque el giro de la historia tomó a todos por sorpresa, ya que recientemente Gaspar había besado también a Olivia, siendo sorprendidos aquella vez por Natalia. Por otro lado, y quien también estará muy sorprendido del beso, será Cristóbal, el ex de Martina, quien a través de una cámara de seguridad verá el fogoso encuentro.

Revisa los mejores comentarios de las redes sociales