Uno de los momentos más esperados de esta temporada se vivió finalmente en el capítulo de este lunes en Verdades Ocultas. Porque tras mucha expectación, Benjamín finalmente se enteró de quién es su verdadera madre. Y fue gracias a Eliana.

Luego de que Eliana saliera de la cárcel, buscó desesperadamente acercarse al joven doctor con la finalidad de contarle la verdad sobre quién es Ana, una amenenaza que también le hizo a la abogada como una forma de vengarse de ella. Y sin bien, nadie pensó que sería capaz de hacerlo, la hermana de Leonardo, recibió la visita de Benjamín para finalmente contarle que Martina es su hermana, por lo que Ana, no es quien dijo ser, sino que es en realidad Rocío Verdugo, la mujer que lo abandono cuando era solo un niño.

Pero no fue lo único que le contó a Benjamín, porque Eliana además reveló las razones de la partida de Rocío hace 25 años. Señalando que la mujer fue amanazada por su círculo cercano que si no dejaba el país pasaría el resto de su vida en la cárcel. Aquella situación fue aplaudida por los seguidores de la teleserie, quienes agradecieron la honestidad de Eliana.

Revisa los mejores comentarios de redes sociales del reciente capítulo de Verdades Ocultas