¡Un capítulo de alto impacto se vivió la tarde de este jueves en Verdades Ocultas! Y que se transformó en lo más comentado en redes sociales, ya que al parecer Rocío intentó quitarle la vida a Eliana.

La discusión entre ambas se inició luego de que Rocío fuera en busca de su antigua enemiga para enfrentarla por haberle confesado a Benjamín quién es su verdadera madre. En los intensos minutos vividos, Rocío dudó de dispararle por lo que terminó dejándola inconsciente, lo que levantó la dudas en los televidentes, ya que para muchos no quedó claro si la mujer estaba muerta o simplemente perdió el conocimiento.

Para deshacerse del cuerpo de Eliana, Rocío la llevó envuelta hasta el auto. Sin embargo, minutos antes Tomás llamó a Martina, temiendo que su pareja cometiera una locura. Por esa razón, Martina, acompañada de Benjamín, Mateo y Olivia, corrió en busca de su madre para tratar de convencerla de no seguir con su plan. A pesar de todo, Benjamín insistió en llamar a la policía y no apoyar a su madre, situación que desató el enojo de los seguidores.

Pero no fue el único momento de alta tensión, ya que en el avance pudimos ver que tras una discusión con Cristóbal, María Luis debe ser socorrida por una ambulancia. Revisa el adelanto del próximo capítulo de Verdades Ocultas ACÁ.

Los sucesos de la tarde de este jueves se transformó en uno de los temas mas comentados en redes sociales, llegado al primer puesto de las tendencias en Twitter.