Un capítulo de alto impacto se vivió este lunes 20 de septiembre en "Verdades Ocultas" luego de que Rocío intentara matar a Eliana, llevándose su cuerpo lejos del hotel donde se hopedaba. Sin embargo, en el último minuto la mujer fue interceptada por Martina, Benjamín y Mateo, quienes la obligaron contarles la verdad. Recordemos que todo ocurrió después de Eliana Zapata le confesara a Benja quién era su verdadera madre.

En el lugar de los hechos, Benjamín reanimó a la desfallecida Eliana aplicándole primeros auxilios, momento en el que la mujer recobró el conocimiento, a pesar de los descargos de Rocío quien estaba dispuesta a quitarle la vida a su eterna enemiga. El joven doctor quiso además denunciar a su verdadera madre amenazándola con llamar a la policía, sin embargo fue Martina quien lo convenció de lo contrario, quedándose del lugar de su madre.   

La decisión de Benjamín de ponerse del lado de Eliana y no defender a su madre, causó el enojo de los seguidores de Verdades Ocultas quienes veían a Benjamín como el único bueno de la historia, hasta este momento.

Revisa los mejores comentarios de las redes sociales